?

Con entrega de reconocimientos, conferencias y eventos deportivos conmemorarán el Día del Abogado

Administrador Colimapm | Colima | 10/07/2018

Al celebrarse el próximo jueves 12 de julio el Día del Abogado, el Colegio de Abogados de Villa de Álvarez "Dr. Jorge Arnulfo Andalón Díaz" (CAVA) llevará a cabo una serie de actividades para conmemorar el día, entre los que destaca la entrega de reconocimientos a abogados destacados así como funcionarios estatales y judiciales de la entidad.

Así lo dio a conocer la Presidente de CAVA, Virginia Ríos quien aseguró que en conjunto con la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar, realizarán también la presentación de conferencias magistrales a partir del día 11 de julio.

Indicó que se contarán con ponentes de Guadalajara y San Luis Potosí, quienes ofrecerán charlas sobre temas jurídicos de interés para los abogados colimenses.

El día 12, señaló, además de que se continuarán con las ponencias, se tendrá una cena de gala en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, en donde habrán de entregarse reconocimientos a varios miembros del gremio, así como funcionarios del Poder Ejecutivo y Judicial del estado, los cuales fueron electos de una terna, pero se darán a conocer hasta el día en que se realice el evento, para que sea sorpresivo.

“Para elegir quien habrá de ser reconocido nos basamos no en un cargo, sino en su desempeño”, comentó.

Mencionó que el evento tendrá un cupo limitado de 150 abogados.

Por su parte, el Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en Colima, Germán Iglesias Ortiz dio a conocer también a las conferencias magistrales está invitada toda la comunidad jurídica, académica y alumnos, las cuales se desarrollarán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima y no tendrán ningún costo.

Los temas a tratar –mencionó– serán las reformas constitucionales que en materia laboral se han estado dando, así como la relación de los tribunales con los sindicatos.

En el uso de la voz, Miguel Santa Ana Escobar, Presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar, indicó que el día 12, a las 6 de la tarde en el Auditorio de la Facultad de Derecho, se contará con la presencia de  Oscar Valdés Ramírez, postulado para ocupar la Fiscalía General, quien dictará una conferencia magistral sobre la necesidad de contar con una Fiscalía autónoma.

Además, el día 14 de julio, para cerrar los festejos por el Día del Abogado, se sostendrá un encuentro deportivo en las instalaciones del Estadio San Jorge, en donde posteriormente se tendrá una convivencia familiar entre abogados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.