?

Colima estará representado en el festival “Entre vino, mar y tierra, golf”

Administrador Colimapm | Colima | 09/07/2018

*Se realizará del 12 al 14 de julio, en Acapulco.

El Estadio de Colima tendrá presencia en Festival gastronómico, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, que se realizará del 12 al 14 de julio en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Este Festival es una experiencia gastronómica donde se explique a los amantes del golf sobre los ingredientes en una charla directa con los chefs, así se planea la primera edición del Festival gastronómico, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, teniendo como sede al hotel Princess, contó el chef Juantxo Sánchez.

El también director Gastronómico de Mundo Imperial Acapulco explicó que “los asistentes al festival tendrán la oportunidad de recorrer los stand de los chefs con una copa de vino en mano y convivir con nosotros, nos podrán preguntar acerca de ¿cómo maridar?, ¿qué es el platillo?, ¿qué ingredientes contiene? ¿Cómo es la preparación? y todas las dudas que tengan”.

Será del 12 al 14 de julio, que se realice dicho evento el cual ofrecerá más de 15,000 yardas para jugar dos rondas de golf en los  campos de Turtle Dunes y Tres Vidas. Además, se contará con la participación de 12 chefs de talla nacional e internacional quienes mostrarán lo mejor de la gastronomía de México y el mundo para ofrecer un festival lleno de sabor.

Los chefs encargados de engalanar las cenas y el festival gastronómico son, entre otros, Juantxo Sánchez, quien dirige emblemáticos restaurantes como:   El Lago, Las Mañanitas y El Madrigal en Cuernavaca, Morelos, y asesorando conceptos innovadores como Experiencia Gourmet Liverpool. Actualmente es director Gastronómico de Mundo Imperial Acapulco.

Aquiles Chávez, uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional, además; Federico López, Erick Guerrero, Roberto Solís, Ángel García, Marino Maganda, Manuel Pérez, Tanganxhoan Cortés, Eloy Aluri

También participará, como representante de la gastronomía Colimense, Nico Mejía, quien es director de la plataforma de promoción incluyente gastronómica “Colima sabe”. 

Ha representado la cocina de Colima más de una veintena de veces por todo México. 

También ha presentado su gastronomía en Francia, Perú y Chile. 

Fue el cocinero creativo del Restaurante Cortez en Guadalajara donde fue considerado dentro de los “3 to eat” por la New York Magazine 2015. Nominado como “mejor restaurante nuevo” 2014 y ganador como “El Mejor Casual Dinning” 2015 de México en los Gourmet Awards por la revista Travel and Leisure.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.