?

Tormenta de este lunes deja 6 árboles caídos, dañan una barda y maya ciclónica en el municipio de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/07/2018

*Las contingencias son atendidas oportunamente por PC municipal

Cuauhtémoc, Col. La tormenta registrada este lunes por la tarde dejó un total de 6 árboles caídos, así como una barda y una maya ciclónica dañadas pero no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con el titular de la Unidad Protección Civil y Bomberos del Municipio de Cuauhtémoc, José Corona Gómez, las contingencias fueron atendidas de manera oportuna por personal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Indicó que los daños a las viviendas se registraron en San Joaquín, en donde un árbol dañó la maya ciclónica, y en Cuauhtémoc, en donde fue dañada una barda debido a un árbol que cayó sobre ella.

Los árboles que fueron derrumbados por la tormenta se localizaban en uno en El Trapiche; uno en San Joaquín; dos en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, uno en Alcaraces y uno más en la comunidad de Chiapa.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.