?

Exigen habitantes de Zacualpan reparación del telebachillerato en la comunidad

Administrador Colimapm | Comala | 09/07/2018

Con un plantón, que aseguran será permanente, pobladores de la comunidad de Zacualpan, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación del gobierno estatal para exigir la reparación de las instalaciones del telebachillerato que se encuentra en dicha localidad.
Los manifestantes aseguran que fueron aprobados desde hace ya más de un año y medio 2 millones de pesos para ejercerlos en la reconstrucción del plantel escolar y no han sido ejercidos, por lo que mantendrán su protesta hasta que se les dé una fecha para el inicio de la obra.
Fueron recibidos por el Director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED) Guillermo Gutiérrez Navarrete quien precisó que el proyecto está programado y en breve se podrá dar inicio a los trabajos de construcción.
A la manifestación se unió el candidato ganador de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación local del VIII Distrito, Vladimir Parra Barragán quien luego de saludar a los manifestantes ponderó la necesidad de resolver esta problemática lo antes posible, toda vez, dijo que las actuales instalaciones cuentan ya con más de 50 años y se encuentran en condiciones deplorables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.