?

Árboles caídos y techos de lámina colapsados se reportan en Cuauhtémoc tras la tormenta

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 08/07/2018

Cuauhtémoc, Col. Varios árboles caídos y techos de lámina de viviendas colapsados son los reportes de daños sufridos en el municipio de Cuauhtémoc, tras la tormenta registrada durante la tarde de este domingo.

José Corona Gómez, Director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc informó que derivado de la lluvia fuerte registrada durante este día, se han reportado en el municipio, árboles caídos en la comunidad de Buenavista sin que provocaran daños.

Además, señaló también que en esa comunidad se reportaron dos viviendas que presentaban daños en las láminas que servían de techo.

Precisó que todos los reportes fueron atendidos por el personal de Protección Civil y Bomberos. Reiterando que por el momento son los únicos hechos suscitados en la localidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.