?

Tormenta tumba árboles, destruyen 3 autos e inunda avenidas

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/07/2018

Tres automóviles destruidos y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó a su paso la fuerte tormenta registrada este domingo por la tarde en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

De acuerdo con Protección Civil del Municipio de Colima la tormenta derribó al menos diez árboles en diferentes partes de la ciudad, pero dos de ellos destruyeron tres automóviles que se encontraban estacionados, no reportándose personas lesionadas.

Tomas Castillo Diones, Director de Protección Civil Municipal de Colima, dio a conocer que por el boulevard Camino Real, a la altura de las oficinas de CIAPACOV, un árbol Ficus cayó sobre dos autos que se encontraban estacionados, siendo uno de ellos una camioneta Hilux y el otro un auto Jetta color blanco, los cuales, al parecer, sufrieron severos daños.

Mientras que por la calle Rubén Daría, de la colonia Lomas de Circunvalación -a unos metros de la clínica del ISSSTE- un árbol cayó sobre otro automóvil sedán, al parecer color gris, que se encontraba estacionado, siendo también afectado de manera importante.

Así mismo se dio a conocer que en diversas calles se presentaron inundaciones debido a la cantidad de lluvia que cayó, siendo el tercer anillo, cerca del puente de Ignacio Sandoval, lo que ocasionó que el tráfico fuera lento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.