?

Encuentran cuerpo sin vida junto a la carretera al Chical en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/07/2018

Coquimatlán, Col. Sin conocerse aún las causas de la muerte, la tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en la carretera a la comunidad del Chical en el municipio de Coquimatlán.

El hecho se reportó poco antes de las 6 de tarde, cuando personas que transitaban por la carretera que conduce de la comunidad de Cruz de Piedra al Chical observaron el cadáver de una persona del sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Luego del reporte, acudieron al lugar elementos policíacos quienes corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre, hasta el momento de identidad desconocida, por lo que el lugar fue asegurado para el inicio de las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.