?

Mejora la atención en la Unidad de Cirugías Ambulatorias del DIF Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 08/07/2018

*Un total de 26 cirugías se han practicado en este espacio que ha sido remodelado en el mes de marzo

La directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, aseguró que se han practicado 26 cirugías en la Unidad de Cirugías Ambulatorias de DIF Estatal, después de haber sido ampliada y remodelada en el mes de marzo, mejorando los servicios de salud que la institución ofrece a la población que no cuenta con seguridad social.

Alfaro de anda detalló que del total de cirugías realizadas, 21 corresponden a la campaña de cirugías de cataratas que la Institución realiza desde el año 2017 y, las 5 restantes, son de diversas especialidades como cirugía plástica y traumatología.

Mencionó que con estas cirugías se estrenó el quirófano, el cual fue remodelado en un 100% , así como todo el equipamiento, por lo que la institución cuenta con un espacio adaptado totalmente a las necesidades de los médicos altruistas que trabajan coordinadamente con la institución, mejorando el servicio y la atención de la población que es atendida es este espacio.

La funcionaria estatal añadió que esta remodelación permitió cumplir con los lineamientos de la Norma Mexicana de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para la operación de Unidades de Cirugías Ambulatorias; dijo que además cuentan con la Licencia Sanitaria  de la misma y el permiso de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, (Semarnat) para el manejo de residuos biológico infecciosos.

Finalmente, Marina Alfaro de Anda agregó que gracias a estas acciones, el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal le da continuidad a las políticas públicas establecidas en materia  de salud  incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.