?

Asesinan a balazos a un joven en Santiago municipio de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/07/2018

Manzanillo, Col. Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos este domingo por la tarde por sujetos armados, quienes le dispararan en varias ocasiones, en la Delegación de Santiago de la ciudad y puerto de Manzanillo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho se registró poco antes de las 4 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la calle Cuauhtémoc casi esquina con Emiliano Zapata, cuando fue sorprendido por sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el reporte el hecho, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron otorgarle los primeros auxilios al agredido, pero debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos.

Elementos policiacos de las diferentes corporaciones aseguraron el lugar para el levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.