?

Recibirá el Ombudsman colimense reconocimiento nacional

Administrador Colimapm | Colima | 07/07/2018

*Será en un evento a realizarse en Baja California; le otorgarán un “Honoris Causa” por su desempeño y trayectoria.

Por “su desempeño y trayectoria” como abogado y como presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima, el Ombudsman colimense Sabino Hermilo Flores Arias recibirá un reconocimiento nacional y “Honoris Causa” por el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado, A. C.

La entrega de este reconocimiento y “Honoris Causa” le será entregada al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado el próximo 12 de Julio en Baja California Sur en una ceremonia que será encabezada por el Gobernador Constitucional de esa entidad, Carlos Mendoza Davis, y Jorge Eduardo Pascual  López, presidente de dicho Instituto de profesionales del derecho.

Esta ceremonia forma parte de las actividades programadas por ese instituto nacional con motivo de la celebración del “58 Aniversario del Día del Abogado”.

El INCDA otorga este reconocimiento a todos los profesionistas del Derecho, a quienes se han destacado en el ámbito jurídico nacional e internacional. “Es un reconocimiento a los Juristas que en las distintas ramas de la profesión hayan destacado tanto en el servicio, promoción y respeto del Orden Jurídico Nacional e Internacional”.

El evento se desarrollará en el Teatro Juárez de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, el 12 de julio a las 5 de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.