?

Concluyen cómputos de la elección distrital en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/07/2018

*Triunfa la Coalición PT-Morena-PES en el primer distrito federal electoral con 66 mil 448 votos  y en el Segundo Distrito con 81 mil147. *En total obtuvo 147 mil 595 sufragios lo que representa el 44.37% de la votación emitida. *Claudia Yáñez Centeno e Indira Vizcaíno Silva, diputadas federales electas. *Arrolla López Obrador.

Las Juntas Distritales Federales 01 y 02 del Instituto Nacional Electoral con cabecera distrital en Colima y Manzanillo, respectivamente, concluyeron con el computo distrital de la Jornada Electoral del pasado domingo, dando un triunfo inobjetable de los candidatos de la Coalición “Juntos haremos Historia” integrada por el PT-Morena-PES, Claudia Yáñez Centeno e Indira Vizcaíno Silva, quienes en conjunto obtuvieron 147 mil 595 sufragios lo que representa el 44.37% de la votación emitida.

El INE dio a conocer que de conformidad con el computo de las actas electorales levantadas en la Jornada Electoral del pasado domingo, por lo que se refiere al Distrito Electoral Federal 01 (Colima) la Coalición PAN-PRD-MC obtuvo 52 mil 177 votos; la Coalición PRI-PVEM-PANAL 55 mil 572 y la Coalición PT-Morena-PES logró 66 mil 448, por lo que Claudia Yáñez Centeno es la Diputada Federal Electa en el primer distrito electoral.

Por lo que se refiere al Distrito Electoral Federal 02 (Manzanillo) la Coalición PAN-PRD-MC obtuvo 25 mil 556 votos; la Coalición PRI-PVEM-PANAL alcanzó 39 mil 994 votos, y la Coalición PT-Morena-PES 81mil 147, resultado triunfadora Indira Vizcaíno Silva, quien a partir de ahora es Diputada Federal Electa.

En números totales, se dio a conocer que la Coalición PAN-PRD-MC obtuvo en ambos distritos electorales federales 77 mil 733 votos, lo que representa el 23.37% de los electores que sufragaron; la Coalición PRI-PVEM-PANAL obtuvo 95 mil 566 votos, lo que representa el 28.73%, y la Coalición PT-Morena-PES obtuvo 147 mil 595, lo que representa el 44.37% de los electores que sufragaron en esta Jornada Electoral dominical.

ARROLLA AMLO

Por lo que se refiere a los Comicios presidenciales, el INE dio a conocer que con 30 millones 112 mil votos, el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su triunfo, según arrojó la cifra total del cómputo distrital, primeros números oficiales del proceso que serán informados este viernes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

El candidato José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, integrada por PRI, PVEM y PANAL, tuvo 9.2 millones de votos.

El PRI en solitario obtuvo 7.6 millones de votos, es decir, 8.7 millones menos que los que obtuvieron Enrique Peña Nieto y el PRI en 2012, cuando logró 16.3 millones. En 2012, PRD, PT y MC postularon a López Obrador y el TEPJF les reconoció entonces 15 millones 848 mil sufragios.

Ese año el perredismo por sí solo alcanzó 11.1 millones de sufragios, pero ahora cayó 9.5 millones y obtuvo sólo 1.6 millones.

Los votos únicos para Morena fueron 25 millones 185 mil. Al concluir el cómputo distrital de la elección presidencial, las cifras arrojaron que López Obrador incrementó el número de votos a favor que se habían registrado en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que cerró el lunes con datos parciales.

En el cómputo distrital de la elección presidencial se abrieron 117 mil 634 paquetes electorales de un total de 156 mil 840 casillas instaladas, por lo que al contabilizarse todos los votos emitidos para los candidatos, López Obrador aumentó 6 millones 49 mil votos con relación a lo que el PREP había contemplado, poco más de 24 millones, para quedar con 30 millones 47 mil.

Si, como han reconocido los candidatos perdedores no impugnarán nada relacionado con la elección presidencial, al realizar el cómputo nacional de la elección, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) mantendría éstas como las cifras finales del proceso electoral de 2018.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.