?

Fallecen dos trabajadores ahogados e intoxicados en alcantarilla de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/07/2018

Al estar  realizando actividades de desazolve de una alcantarilla, dos trabajadores de una empresa contratada por la COMAPAT, fallecieron durante la mañana de este jueves, por ahogamiento e intoxicados.

El hecho se registró poco después de las 11 de la mañana, cuando trabajadores  de la empresa Construcciones Alterra, llevaban a cabo labores de mantenimiento y desasolve de la alcantarilla ubicada entre la Prolongación De la Juventud casi esquina con Palma de Castilla cuando uno de ellos, que se encontraba en el interior, fue arrastrado por el agua, mientras que otro de los trabajadores intentó ayudarlo pero debido a las corrientes y los gases tóxicos que se vertían del lugar también fue arrastrado y en este hecho ambos fallecieron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes rescataron los cuerpos y aunque se les intentó otorgar los primeros auxilios, ambos no presentaron ya signos vitales.

Los cuerpos de ambos trabajadores fueron trasladados al SEMEFO para llevar a cabo la necropsia de ley, iniciándose así la investigación correspondiente al hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.