?

Cinco trabajadores fueron atropellados al dar mantenimiento a la carretera Colima-Manzanillo, uno murió

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/07/2018

Tecomán, Col. Una persona muerta y cuatro más lesionados fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido en la autopista Colima–Manzanillo, en donde Cinco trabajadores que se encontraban dando mantenimiento a esta carretera, casi frente a la colonia Salazar en el municipio de Tecomán, fueron atropellados por una camioneta que era conducida por una persona que, al parecer, no respetó los señalamientos.

En el lugar del accidente lamentablemente uno de los afectados falleció debido a la gravedad de las heridas producidas por el accidente.

El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana, cuando una camioneta tipo Toyota, debido al exceso de velocidad y no respetando los señalamientos de tránsito al querer rebasar a otro vehículo, embistió a los cinco trabajadores que se encontraban dando mantenimiento a la autopista y debido a la gravedad de las heridas uno de ellos falleció en el lugar.

Los heridos, todos originarios del estado de Jalisco, fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde dos se reportan con lesiones graves y dos con lesiones moderadas.

Metros más adelante, elementos de la Policía Federal detuvieron una camioneta Toyota con placas de Jalisco, presuntamente implicada en el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.