?

Encuentran tres cuerpos en descomposición en el aljibe de una vivienda en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/07/2018

*Posible intoxicación la causa de muerte de las tres personas en Vista Hermosa dice la Procuraduría *Habrían aspirado el vapor de una planta de luz dentro de un aljibe

Después de un reporte anónimo, elementos policíacos localizaron la tarde de este miércoles, tres cadáveres al interior de una casa habitación en la zona residencial de Jardines de Vista Hermosa de la ciudad de Colima

De acuerdo con las primeras versiones, en la vivienda marcada con el número 1401 se reportó que emanaban olores fétidos, por lo que, al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas encontraron en el aljibe de dicho domicilio dos cuerpos de personas del sexo masculino y al parecer uno femenino ya en estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos localizados fueron trasladados al SEMEFO para su posible identificación y la necropsia de ley.

Destaca que en el lugar fue implementando un fuerte operativo de corporaciones policíacas, mientras llevaron a cabo la revisión de la totalidad de la vivienda, en búsqueda de otros cuerpos o evidencias que puedan dar con los presuntos responsables del hecho.

POSIBLE INTOXICACIÓN LA CAUSA DE MUERTE DE LAS TRES PERSONAS EN VISTA HERMOSA DICE LA PROCURADURÍA

Los cuerpos de tres personas que pudieron haber muerto por intoxicación, fueron encontrados en el aljibe de una vivienda ubicada la colonia Jardines Vista Hermosa de la Ciudad de Colima.

A reserva de confirmarlo con el resultado de las necropsias, la información preliminar presume que las víctimas habrían muerto al aspirar los vapores generados por una planta de luz que se encontró en el lugar, toda vez que los cuerpos no presentan lesiones.

Se trata de dos masculinos y una mujer, cuyos cadáveres se localizaron en estado de descomposición dentro de la fosa, y hasta el momento sólo uno de ellos ha sido identificado como Sergio Gilberto "N".

La Procuraduría General de Justicia emitirá mayor información sobre este caso, una vez que se obtengan los resultados de las pruebas periciales y el estatus de las investigaciones lo permitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.