?

Lamenta Rector de la UdeC que no se pueda admitir a la totalidad de los aspirantes de primer ingreso

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2018

El Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava dio a conocer que en el próximo proceso de ingreso a la Máxima Casa de Estudios, no se podrá aceptar a la totalidad de los aspirantes, tanto de nivel medio superior como superior.
“Es importante dejar bien claro que estamos preparados ya para lo que se refiere al proceso de admisión que se avecina, (en donde) puedo adelantar que están inscritos al proceso del  nivel superior, 5 mil 268 alumnos y vamos a aceptar a 3 mil 402 y en el nivel medio superior, están inscritos al proceso 5 mil 974 y van a ser aceptados según la convocatoria, 5 mil 700 alumnos”, abundó.
Lamentó que durante este ciclo escolar que iniciará en el mes de agosto no se pudieran admitir, como años anteriores, a la totalidad de aspirantes a los diferentes bachilleratos, pues señaló “se incrementaron las solicitudes de entre 400 y 500 alumnos más y no se cuenta con la infraestructura para admitirlos a todos”.
Es por ello, mencionó, que para el siguiente ciclo escolar, se prevé estar abriendo dos bachilleratos más, con los que se podrán estar recibiendo más alumnos. Dichas instalaciones, precisó, estarían construyéndose, una en el crucero de Tecomán y uno más junto al bachillerato 33 frente al ISENCO.
Respecto al nivel superior, indicó el Rector, las carreras con mayor demanda en este ciclo que está por iniciar, son Médico Cirujano, Enfermería, Derecho y Psicología, Comercio Exterior, Ingeniería en Software, Ingeniero Agrónomo, tal y como ha sucedido en otros periodos anteriores.
Finalmente y referente al nuevo gobierno federal que iniciará el próximo 1º de diciembre, Eduardo Hernández Nava ponderó que “como institución de educación superior pública,  y como lo ha señalado el Secretario General de la Anuies, esperamos que se siga apoyando a la educación superior, a la academia y a la investigación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.