?

Ley de Austeridad y Seguridad prioridades en que trabajaremos los diputados de Morena desde el Congreso: Vladimir Parra

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2018

*Se abrirá una nueva Universidad Pública en la entidad pero sin descuidar a las actuales *Serán el Dr. Mireles y Paco Ignacio Taiblo II asesores de seguridad y cultura
Vladimir Parra Barragán, virtual ganador a diputado local del distrito local 8 de Villa de Álvarez, por Morena, aseguró que una vez llegando al Congreso del Estado las prioridades en las que trabajará será en la ley de austeridad para acabar con los privilegios de funcionarios y diputados, así como en la seguridad para alcanzar la paz en Colima.
Así mismo anunció que estará realizando los trámites necesarios para abrir una nueva universidad pública, pero aclaró que no se acabará con las ya existentes, sino al contrario, se les otorgarán mayores recursos para que los trabajadores estén mejor pagados
Dijo que le apostamos a la seguridad y a la ley de austeridad, pero hay otros proyectos, "vamos a revisar el trabajo de la titular de la OSAFIG para saber si es autónomo o no y saber si es necesario cambiarlo".
Respecto a los terrenos que actualmente alberga a la 20 Zona Militar, Parra Barragán dijo que se estará implementando la primera consulta ciudadana para que sea la gente quien decida qué es lo que quiere hacer, "quien va a decidir es la gente, no será el gobierno del Estado, los Ayuntamientos y ni siquiera los diputados, va a ser la gente quien va a decidir que se va a hacer y lo vamos a revisar.
En los terrenos de la zona comercial no se va a hacer nada comercial, aseguró.
SE ABRIRÁ UNA NUEVA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN COLIMA
Vladimir Parra aseguró que (con la ley de austeridad) se van a ahorrar muchos recursos que serán empleados para abrir una nueva Universidad Pública, "vamos a pedir apoyo del Gobierno Federal, vamos a pedir apoyo de los ayuntamientos en donde ganó Morena para etiquetar recursos y abrir nuevas universidades, pero también le vamos a pedir a los alcaldes de otros municipios que le entren, ya que el partido más importante se llama Colima".
Aseguró que no se descuidarán las actuales Universidades que ya están, "no tengan miedo, va a haber más presupuesto para la Universidad de Colima, va a haber más herramientas, van a estar mejor pagados los profesores y el personal administrativo, pero ya (la Universidad de Colima) no es suficiente, el cupo ya no da para más y vamos a tener que crear otra universidad pero sin descuidar las que ya tenemos, las cuales vamos a fortalecer y  democratizar, entonces no va a haber ningún problema".
DR. MIRELES Y PACO IGNACIO TAIBO II SERÁN ASESORES EN SEGURIDAD Y CULTURA
El virtual ganador de la contienda para la diputación local dio a conocer que tendrán como asesores a José Manuel Mireles (Dr. Mireles) exlíder de las autodefensas de Michoacán, en materia de seguridad,  y a Paco Ignacio Taibo II, en Cultura.
Indicó que el Dr. Mireles vendrá a Colima como asesor para la organización de los trabajos que se transformen en iniciativas de ley para combatir la inseguridad y alcanzar la paz.
“Nos vamos a reunir en los próximos 15 días para estar muy bien asesorados con el grupo consultivo de Morena porque esperamos tener un evento en Manzanillo, uno en Tecomán y no en Villa de Álvarez, así como un taller en su presentación del libro, además de la asesoría que nos dará a los diputados locales de Colia en materia de seguridad".
Respecto a la reunió con Paco Ignacio Taibo, indicó que la estamos agendando, "espero que antes de tomar posesión nosotros -como diputados- podamos hablar con él sobre el tema de Cultura como medio para lograr la paz y la tranquilidad".
Aseguró que estamos comprometidos con la gente y tenemos una responsabilidad muy grande de no fallarles".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.