?

No preocupa a Felipe Cruz posible impugnación de Morena

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/07/2018

Villa de Álvarez, Col. Felipe Cruz Calvario, virtual ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano (MC) dijo no estar preocupado de que la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES) decida presentar el recurso de impugnación de las elecciones buscando que la candidata Perla Vázquez Montes sea la candidata ganadora.
Entrevistado al respecto luego que el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, diera a conocer que se analiza la posible impugnación en el municipio de Villa de Álvarez, Felipe Cruz dijo sentirse tranquilo, "hice un trabajo muy limpio dentro de la campaña, de respeto, me dirigí a los ciudadanos de Villa de Álvarez, llevé mi propuesta a todos los rincones del municipio y gracias a eso confió el ciudadano para darme el voto".
Indicó que no manchamos la Jornada electoral, "estoy muy tranquilo al respecto porque son genuinos los votos que nos dieron los ciudadanos y están ahí".
Refirió que ya fueron computadas el 100 por ciento de las actas y dentro de ellas no se establece alguna circunstancia en que se haya faltado, "hice un trabajo limpio durante la campaña y el día de la elección , por lo que el proceso no fue manchado, así que lo que está en los paquetes electorales es genuino y que los ciudadanos decidieron por mí en mayoría y me entregan el estandarte de Presidente Municipal".
Cruz Calvario indicó que "tenemos la tranquilidad que el Consejo Electoral, al hacer la revisión, va a encontrar todo en orden y si no quedó manifestado como una incidencia en las actas creo que no valdría la pena hacer un recuento exhaustivo".
El candidato hizo un llamado a Morena para sentarse e ir planeando de lo que es mejor para Villa de Álvarez; "buscaré un acercamiento con la candidata de Morena, Perla Vázquez Montes, con quien no estamos mal, ella es una excelente persona y, por lo tanto, vamos a trabajar muy bien con los villalvarenses", dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.