?

Seguridad y salud, temas prioritarios en mi trabajo legislativo: Claudia Yáñez

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2018

Claudia Yáñez Centeno, virtual ganadora de la elección a la diputación federal del I Distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” indicó que temas como la seguridad y salud serán prioritarios en su trabajo legislativo.
Aseguró que a pesar que aún no se hace el conteo oficial de la votación emitida por los ciudadanos colimenses el pasado 1º de julio, sus contrincantes electorales ya reconocieron que los resultados les son adversos y que ella (Claudia Yáñez) obtuvo el mayor número de votos en esta contienda electoral.
Precisó que su trabajo legislativo será institucional y en beneficio de la población, “independientemente de a qué partido pertenezcan las autoridades de los tres niveles de gobierno”.
Además recalcó, es necesario apoyar al sector salud, tema sumamente importante para el desarrollo del país y que todos tengan el acceso a un servicio de calidad, con prontitud y de resultados, “yo soy doliente, mi madre murió por falta de atención”, enfatizó.
Recordó que como compromisos de campaña del proyecto del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se cumplirán a cabalidad desde el primer día como legisladora federal, como es el caso de renunciar a la mitad de su sueldo, así como rechazar cualquier bono o privilegio con el que se cuente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.