?

Ley seca por elecciones afectó a restauranteros: CANIRAC

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2018

*El mayor de los restauranteros reto es activar el turismo regional
Luego de que el pasado fin de semana, en el marco de la jornada electoral, se decretara Ley Seca en todo el país, los restauranteros de Colima tuvieron una afectación de hasta el 30 por ciento en el consumo de los comensales, aseguró Sergio Contreras, Presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimento Condimentados (CANIRAC).
Indicó que esta afectación fluctuó entre el 20 y 30 por ciento de disminución en los ingresos de los establecimientos de la entidad, ya que “muchas personas decidieron no salir, los que más afectados se vieron fueron los restaurantes bares”.
EL MAYOR RETO PARA LA INDUSTRIA RESTAURANTERA ES ACTIVAR EL TURISMO REGIONAL
Sergio Contreras Ochoa dijo que el mayor reto que enfrenta actualmente la CANIRAC es impulsar el turismo regional, "tenemos 8 millones de habitantes e Guadalajara, pero en general con El Bajío podemos llamar la atención de 20 millones de personas.
Consideró que “con un porcentaje bajo que lo logremos, tendríamos los hoteles llenos, los restaurantes, generaríamos un turismo regional y a corto plazo es lo mejor y más rápido".
Expresó que espera que durante este periodo vacacional que se avecina la industria restaurantera se vea beneficiada e incrementen sus ventas, buscando también que el mercado local continúe también creciendo.
En este sentido, Sergio Contreras agradeció la sensibilidad y el trabajo hasta ahora realizado por el Secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez quien ha estado llevando a cabo acciones cercanas a los empresarios restauranteros y delineando actividades conjuntas para el desarrollo de esta industria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.