?

Lo asesinan y meten en una bolsa, cuerpo fue abandonado en el Libramiento Los Limones

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/07/2018

Envuelto en bolsas de plástico, la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en el Libramiento Limones, cerca de la carretera Colima–Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 8 de la mañana, cuando personas que transitaban por el Libramiento de los Limones, aproximadamente en el kilómetro 3 de la carretera Colima – Manzanillo, observaron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas a través de los números de emergencia.

Los cuerpos policíacos al arribar al lugar corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual presenta signos de tortura encontrándose envuelto en bolsas de plástico negras.

La zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.