?

Los programas a favor del campo no se detienen: SEDER

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2018

José de Jesús Plascencia Herrera, encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) de Colima, aseguró que independientemente de quien obtuvo el triunfo en el pasado proceso electoral en el ámbito federal y local, los programas de apoyo al campo continuarán dándose sin contratiempos.

“Tenemos la instrucción de seguir trabajando y debemos de darle seguimiento para que todas las actividades que se fortalecen con los programas sigan adelante”, aseguró.

Indicó que se encuentra todavía a muy buen tiempo de que los programas se comiencen a ejercer, con la finalidad de que se fortalezcan las actividades de los productores “creo que es un buen momento, es un momento en que los productores están en sus actividades de cultivos y se fortalecen con los apoyos”.

Los programas – abundó el funcionario estatal – están en un proceso de dictaminación, pero en cuanto se tengan los dictámenes correspondientes se seguirá el proceso para poderse entregar.

Dentro de la concurrencia, señaló se tiene una bolsa de 35 millones de pesos que van tanto al programa agrícola, ganadero, apicultura y pesca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.