?

Resultados electorales manifiestan tranquilidad en el ámbito económico del país: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2018

El Secretario de Desarrollo Económico (SEFOME) de Colima, Carlos Domínguez Ahedo aseguró que los resultados electorales dados a conocer tanto en el ámbito nacional como estatal manifiestan tranquilidad en el aspecto económico y social del país.

En este sentido, precisó que el precio del peso frente al dólar presenta cierta estabilidad, lo que manifiesta tranquilidad. Considerando que el que los tres candidatos a la Presidencia de la República que no obtuvieron el triunfo salieron de manera democrática a aceptar el resultado lo que fue muy importante para los mercados.

Esta decisión asumida por los ahora ex candidatos – ponderó el funcionario estatal  - permitió dar certeza a los mercados, incluso “el dólar bajó y hoy ha subido un poco, pero no es nada catastrófico, hay que ver a México hacia adelante, con optimismo”.

Ahora lo que nos toca hacer, es construir bajo esos nuevos esquemas políticos, esos nuevos esquemas de trabajo que se tendrá con la Federación, con los municipios y con el Congreso local, en donde hay un cambio radical.

“Se me hace eterno de aquí al 1º de diciembre, pero ya se irá platicando y ajustando con cada uno de los alcaldes electos y con cada uno de los diputados, para cerrar filas y empezar a orientar los intereses de Colima por encima de cualquier otro tema”, abundó.

Indicó que a pesar de los resultados electorales, mientras el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez continúe con las políticas públicas y no haya cambios, el rumbo del estado seguirá siendo el mismo.

“Nosotros seguimos con los planes y con la visión 20-40, con el Plan Estatal de Desarrollo y con todos los compromisos de trabajo que ahí están establecidos”, comentó.

Indicó que los proyectos que se tienen en puerta, no estarán sujetos a la toma de protesta del nuevo Presidente de México, “pues el trabajar sobre las exportaciones de productos mexicanos y colimenses, abrir nuevos mercados no tienen nada que ver con este hecho”.

Respecto al aspecto local, refirió Carlos Domínguez si se estará trabajando con los nuevos legisladores locales, pues está en puerta la nueva Ley de Fomento Económico, iniciativa que se estará presentando en los próximos meses y que estará siendo discutida con la nueva Legislatura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.