?

Resultados no son favorecieron: Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/07/2018

El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Colima, Walter Oldenbourg reconoció que los resultados obtenidos en la contienda electoral no le favorecieron, por lo que deseó éxito a Leoncio Morán Sánchez, virtual ganador de la contienda, lo anterior a través de su Facebook.

Publicó al respecto que “los resultados no nos acompañan. Muchísimas gracias a todos los que confiaron en nuestra propuesta. Sin duda vamos a seguir trabajando para mejorar Colima desde todos los espacios posibles. En el Cabildo defenderé a la gente, cuidaré los recursos de los ciudadanos y seguiré cercano con colimenses”.

El aspirante a alcalde deseó éxito a Leoncio Morán quien encabeza las preferencias electorales, y dijo que eso representa que le vaya bien a la gente.

Además los invito a gobernar para todos y a hacer equipo con la sociedad.

Refirió que más allá de los resultados, hay un pueblo noble y digno que exige cercanía y resultados del gobierno.

“En mi los Colimenses van a encontrar un aliado que siempre va a estar buscando soluciones que mejoren la seguridad, la inversión y la creación de empleos. Seguiremos impulsando el proyecto del Río Colima, como vengo haciéndolo desde hace 4 años”, comentó.

Finalmente señaló en su publicación “agradezco a todas y todos los Priístas de las colonias y comunidades por la oportunidad de ser su candidato, a las Organizaciones de la Sociedad Civil que me respaldaron, a todas y todos los Ciudadanos apartidistas que se sumaron, a mi equipo por su entrega, a mi familia y de nuevo, a todas y todos los que creyeron en mi”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.