?

Busca Colima la sede del Tianguis Turístico

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2011

En atención al interés mostrado por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, por impulsar la actividad turística, este viernes, el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, entregó en las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México, la solicitud formal para que Colima sea sede del Tianguis Turístico 2012.

El funcionario estatal aseguró que la entidad cuenta con todos los elementos necesarios para realizar un evento de gran envergadura como el Tianguis Turístico, es por ello que luego de un arduo trabajo se elaboró la solicitud bajo las condiciones que la SECTUR estipuló en la convocatoria emitida para seleccionar la próxima sede.

Durante 36 años el Tianguis Turístico se realizó en Acapulco, Guerrero, sin embargo, la Secretaría de Turismo del Gobierno federal determinó que la sede será itinerante a partir del próximo año, con la intención de que la derrama económica del evento fortalezca la actividad turística de todo el país.

El veredicto del Comité Revisor correspondiente, se dará a conocer el próximo 15 de junio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.