?

Votación superó mis expectativas: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2018

La virtual ganadora de la diputación federal del II Distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Indira Vizcaíno Silva, se dijo contenta y satisfecha de los resultados electorales de la pasada jornada electoral del 1º de julio, en donde, aseguró, la votación supero sus expectativas y ahora lo que queda es asumir la responsabilidad de la confianza depositada por los ciudadanos.

“La votación superó nuestras expectativas, el compromiso de la sociedad superó mis expectativas, pero es evidente que la gente está confiando y que tenemos que asumir esa responsabilidad que tenemos un gran compromiso y regresarle a la sociedad colimense  esperanza, regresarle la confianza que si habemos (sic) personas que entendemos a la política como un compromiso de servicio a la sociedad”, dijo.

Apuntó que realizará un recorrido por todo el distrito, “para estar cerca de la gente, para escucharlos, para representarlos adecuadamente a la cámara de diputados y no solo ahorita como agradecimiento, sino de manera constante y permanente para que ellos sepan que nos queremos convertir en su voz en la cámara de diputados”.

Aseguró que no le fallará a la confianza depositada en ella, pues estará trabajando con todos aquellos que ganaron en los diferentes cargos de elección popular, para, dijo, dar ese gran paso hacia la transformación que Colima merece.

Respecto a los resultados locales, en donde la coalición que ella también representa ‘arrasó’ con las diputaciones y con cuatro alcaldías, Indira Vizcaíno precisó que “estoy gratamente sorprendida, fue mejor a lo que me imaginaba, pero es un compromiso muy fuerte el que tenemos, estoy contenta pero consciente que la gente pone sus esperanza en este nuevo proyecto de que las cosas si se hagan bien”.

Y si bien dijo, para muchos estos resultados fueron una sorpresa, “para mí no lo fue, lo dije en diversas ocasiones pero me tachaban que era demasiada optimista y ahora hay que trabajar para cumplir con las expectativas de la sociedad y mantenernos creciendo en este proyecto de la mano de cada uno de los colimenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.