?

Obtiene Morena 4 alcaldías, 2 MC; 2 PRI y 2 PAN

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2018

La coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por Morena-PT-PES, obtuvo las alcaldías de Manzanillo, Tecomán. Armería e Ixtlahuacán; mientras que Movimiento Ciudadano logra el triunfo en Colima y Villa de Álvarez; el PAN-PRD en Cuauhtémoc y Comala y el PRI-PVEM se queda con Coquimatlán y Minatitlán.

De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP), Armería sería para Morena con Salvador Bueno. En Ixtlahuacán, en una contienda cerrada, Carlos Carrasco, de Morena, obtiene el triunfo sobre la priista Nayeli Cortés. Mientras que el Manzanillo la candidata de Morena, Griselda Martínez se impone al priista Virgilio Mendoza con el 30.6% y en Tecomán, el triunfo es claro para el morenista Elías Lozano.

En Colima, la disputa se la llevó Leoncio Morán Sánchez, de Movimiento Ciudadano quien aventaja con el 24.33% frente al panista Héctor Insúa quien tiene 23.29%. Y en Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, también de Movimiento Ciudadano logró el triunfo sobre la morenista Perla de la Luz Vázquez Montes.

En Comala Donaldo Zúñiga logra el triunfo para el PAN; mientras que Rafael Mendoza Godínez obtiene su reelección en Cuauhtémoc.

El PRI, por su parte, logra las alcaldías de Coquimatlán, con Guadalupe Benavides y en Minatitlán con Lilia Figueroa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.