?

Arrasa Morena-PT-PES con diputaciones en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2018

*15 diputaciones locales para coalición Morena-PT-PES y una para PAN-PRD

La coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por Morena-PT y PES, obtuvieron 15 de las 16 diputaciones locales que estaban en juego durante las elecciones realizadas este domingo 1 de julio, dejando solo el distrito 6 para Francisco Rodríguez, del PAN-PRD, por lo que el PRI se queda sin ningún escaño en el Congreso Local en elección directa.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) la coalición "Juntos Haremos Historia" tendrá mayoría absoluta dejando al PAN y al PRI (qu no ganó ninguna diputación de mayoría) como fuerzas minoritarias.

De esta manera en el distrito 1 de Colima, Claudia Gabriela Aguirre Luna, de Morena, obtiene el triunfo sobre la priista Ciria Salazar. Mientras que en el distrito 2 de Colima, Miguel Ángel Sánchez, también de Morena, se impone a Nicolás Contreras Cortés y en el tercer distrito Carlos César Farías, también de Morena, alcanza su curul en el Congreso dejando en el segundo puesto a Óscar Valdovinos.

Para el distrito 4, distribuido en los municipios de Comala y Villa de Álvarez, Araceli García Muro de Morena logra el primer lugar sobre la priista Claudia Montelón Ceballos. Jazmín García Ramírez de Morena gana a el distrito 5.

El PAN-PRD logró la diputación en el distrito 6 con Francisco Rodríguez con una diferencia de apenas 300 votos sobre la priista Osiris Romero.

En el distrito 7 de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano avanza con gran ventaja del 38% de las preferencias por 25% del priista Javier Ceballos. En el distrito 8, el morenista Vladimir Parra se impone.

Para el distrito 9 Alma Ayala, de Morena, obtiene el triunfo.

El distrito 10 de Tecomán-Armería, Julio Anguiano de Morena ganó a la priista Adriana Mesina. En el distrito 11, Ana Karen Hernández también de Morena, logra el escaño en el Congreso.

En el distrito 12 la triunfadora es Ana María Sánchez Landa. En el 13 Luis Fernando Escamilla; En el distrito 14 de Manzanillo, Luis Rogelio Salinas Sánchez logra el triunfo; el morenista Arturo García Arias es virtual ganador en el distrito 15 de Tecomán y en el distrito 16, también lo gana Morena con Francis Anel Bueno Sánchez.

Así pues la coalición PAN-PRD obtuvo en total durante esta elección 56 mil 119 votos; el PRI-PVEM 82 mil 280; Morena-PT-PES 115 mil 456 votos; Movimiento Ciudadano 22 mil 736; Nueva Alianza 15 mil 368; los cuatro candidatos independientes sumaron 5 mil 969 votos; 295 votos para candidaturas no asignadas y 11 mil 480 sufragios nulos.

Es decir que PAN-PRD obtuvo el 18.1203%; el PRI-PVEM  26.5674%; Morena-PT-PES 37.2796%; Movimiento Ciudadano el 7.3412%; Nueva Alianza 4.9622 por ciento del total de la votación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.