?

Locho Morán se declara vencedor: Seré el próximo alcalde de Colima, asegura

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2018

Leoncio Alfonso Morán Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia municipal de Colima, dio a conocer que de acuerdo con las tendencias que su equipo de trabajo tiene en su poder, obtiene el triunfo para la alcaldía capitalina, quedando en segundo lugar el actual edil, el panista Héctor Insúa García.

"Loho" Morán indicó que "de acuerdo a la tendencia desde que empezamos a recibir la información de las diferentes casillas del municipio nos permiten decir con certeza y con seguridad que Leoncio Morán será el próximo Presidente Municipal de Colima".

Dijo que es respetuoso de los datos que las instancias electorales habrán de informar, "la tendencia que venimos teniendo es irreversible; es una elección competida entre el candidato del Partido Acción Nacional y el de Movimiento Ciudadano, la tendencia es irreversible, vamos a llegar a la Presidencia Municipal de Colima con el margen suficiente para garantizar la posibilidad y certidumbre para ser el mejor gobierno de la historia de nuestro municipio".

Vamos a estar el 15 de octubre tomando posesión (de la Presidencia Municipal) de la mano de todos los ciudadanos.

Leoncio Morán indicó que la ventaja ha ido creciendo, "tenemos, en estos momentos, una ventaja del 4 por ciento".

Llamó a los demás candidatos a actuar con prudencia, "llegaremos el 15 de octubre a hacer un buen gobierno, a ser un gobierno plural como el que siempre he ofrecido y seguramente seremos compañeros en el Cabildo ya que estarán participando con nosotros como Regidores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.