?

Se reportan 75 incidentes en la jornada electoral en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2018

*38 ya fueron resueltos, por diversos temas *La casilla de Alpuyequito la primera en llegar
Nirvana Rosales Ochoa, presidenta consejera del Instituto Electoral Estatal Colima, dio a conocer el Segundo Informe de la jornada electoral en donde cita 75 incidentes de los cuales fueron resueltos 38 por diversas situaciones que se dieron como introducir publicidad electoral a las casillas, votar sin credencial de elector, entre otros.
Señaló Rosales Ochoa que fueron colocadas el 100% de las casillas electorales, y se presentaron los presidentes propietarios de las casillas en general utilizando algunos suplentes, en puestos de secretarios en un 18.2% y se tomaron ciudadanos de la fila para habilitar con 4 elementos las casillas, en un 6.5% lo que significan en número de 163 ciudadanos.
El Partido Acción Nacional colocó 897 representantes de las 950 casillas que se colocaron, mientras que el PRI lo hizo en 931 casillas, el PRD en 324, Partido Verde Ecologista con 806.
El Partido del Trabajo, colocó 549 representantes de su partido en las casillas, Movimiento Ciudadano con 502 y Nueva Alianza con 851 cerreando Morena con 738.
La sesión se reanudará a las 20:40 horas, y la primera casilla electoral en llegar fue la de Alpuyequito, pertenece al Distrito 3, de Colima, siendo la casilla 83 extraoridinaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.