?

También Ricardo Anaya felicita a AMLO como próximo presidente de México

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2018

Luego de que los candidatos José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos por México” y Jaime Rodríguez Calderón ‘Bronco’ reconocieron ya el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como próximo Presidente de la República, el aspirante a este cargo por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés, también reconoció el triunfo del tabasqueño y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México.

Dijo que ya había sostenido una conversación telefónica con López Obrador en donde lo felicitó y le reconoció el triunfo en esta contienda electoral.

Refirió que como panistas seguirán luchando por lo mejor para el país, “gobernaremos donde la gente nos dio su mandato y seremos contra peso en el poder legislativo para que haya una verdadera democracia”.

Indicó que a Andrés Manuel López le dice que en las causas que les son comunes estarán apoyándolo, pero en las que disienten encontrará una oposición firme, de lucha frontal pero institucional y democrática.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.