?

Organiza DIF estatal festejo a las madres de los centros de la tercera edad

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2011

En el festejo de las madres de los centros de convivencia de la tercera edad por su día social, la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, extendió un saludo afectuoso de parte de la presidenta de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano.

Así mismo, exhortó a las mamás a seguir cuidando de la familia, de sus hijos y de los nietos y las nietas, guiándolos con la experiencia que los años les han dado.

Acompañada por el director de Desarrollo Humano, Francisco López Pineda, la coordinadora del Centro de Convivencia del Parque Regional Guadalupe García y la coordinadora del Centro de Convivencia de la Zona Oriente, Guadalupe Ureña; Flores Santana expresó “Ser madre es el reflejo del amor, el amor de dios, el amor del ser humano, pero sobre todo el amor de una mujer, felicitamos de todo corazón a todas ustedes que han sido generadoras de vida”.

En su intervención, Francisco López Pineda felicitó a las madres, abuelas y bisabuelas por este día tan especial, puntualizó que una de las encomiendas de la dirección a su cargo es realizar este tipo de eventos, donde las personas de la tercera edad se sientan parte de una gran familia.

Finalmente el funcionario invitó a las presentes a seguir con el entusiasmo que les caracteriza y pasar un día excelente.

La señora María Rivera Pérez usuaria de uno de los centros dirigió un mensaje muy emotivo a través del cual resaltó la importancia de ser madre, ya que sólo una mamá puede entender el dolor, el gozo y las alegrías que da un hijo, dijo sentirse muy agradecida con la Presidenta del DIF por el festejo organizado en honor de las madres.

Cabe señalar que en el evento realizado en las instalaciones de la Feria de Colima se ofreció un desayuno y contó con la participación musical del grupo Los Chilakiles, así como una rifa de regalos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.