?

AMLO es el nuevo presidente de México, reconoce Meade

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2018

El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que las encuestas no le favorecen y señaló que André Manuel López Obrador es el triunfador de estas elecciones.
Reconozco que las tendencias del voto no nos favorece, pero por información que ha venido haciéndose pública la coalición "Todos por México" no es la triunfadora en este proceso.
Indicó que de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, "él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos".
Meade Kuribreña le deseó lo mejor al nuevo gobierno, "por el bien de nuestro país que se merece que se gobierne con responsabilidad".
Luego de reconocer el trabajo de José Antonio Meade, René Juárez Cisneros, Presidente nacional del PRI,  indicó que los resultados de la encuestas de salida favorecen a Andrés Manuel López Obrador, "le deseamos el mayor de los éxitos en su tarea a favor de México y de los Mexicanos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.