?

Protegerá la COPIP ejercicio periodístico en la jornada electoral

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2018

La Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico del estado de Colima (COPIP) aprobó la creación de una subcomisión para vigilar la seguridad y el respeto a la libre expresión de los periodistas y comunicadores que realizarán la cobertura de la jornada electoral este 1º de julio, así como para recibir al momento las quejas que pudieran presentarse.

Este grupo quedó integrado por el secretario Ejecutivo de la COPIP, Arnoldo Delgadillo Grajeda; el representante de reporteros y reporteras, Francisco Buenrostro; y como asesor jurídico, Francisco Javier Arreola, representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima. Ellos dispondrán de vehículos y medios electrónicos –con recursos propios– para realizar el monitoreo y atención en todo el territorio del estado.

Estas acciones se realizan en equipo con la Red #RompeElMiedo que, frente al alto riesgo que representa para los periodistas cubrir las elecciones, busca salvaguardar el flujo informativo y la seguridad, por medio de la prevención, el monitoreo, la documentación y la atención de las agresiones contra periodistas, medios de comunicación, personas defensoras de derechos humanos y observadoras electorales.

#RompeElMiedo está conformada por más de 70 nodos que incluyen a alrededor de 700 periodistas, personas defensoras de derechos humanos y observadoras electorales en todos los estados del país. A la fecha ya registró con el folio 051 y 052 intimidación y hostigamiento, y amenazas, contra dos periodistas colimenses, por parte del colaborador de un candidato a la alcaldía de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.