?

Se registra sismo magnitud 5.9 frente a Cihuatlán, es perceptible en Colima y Jaliso

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2018

Un sismo de magnitud 5.9 en la escala de Ritcher se percibió en todo el estado de Colima, la noche de este viernes, teniendo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el epicentro en las costas de Cihuatlán, Jalisco.

 

Ante este movimiento, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez informó a través de sus cuentas en las redes sociales, que luego del temblor se activaron todos los protocolos correspondientes y hasta el momento no se tienen reportes de afectaciones, pero que las dependencias de Protección Civil y auxilio se encuentran en alerta ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.

 

Destaca que autoridades de Jalisco reportaron que el sismo se percibió en municipios al sur de Colima, como Zapotlán el Grande, Sayula, Zacoalco, Tuxpan y Tamazula.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.