?

Rafaguean vivienda y asesinan a menor que jugaba afuera de la casa, en Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/06/2018

Armería, Col. Un menor de 7 años de edad que se encontraba jugando en la calle falleció la tarde noche de este viernes en la comunidad de Cofradía de Juárez, del municipio de Armería, luego de que sujetos armados dispararan en contra de la fachada de una vivienda, siendo alcanzado por una bala.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 7:30 de la tarde, en el cruce de las calles Jalisco con Michoacán y Vicente Guerrero, donde sujetos armados dispararon en contra de la fachada de una vivienda alcanzando a un grupo de niños que se encontraban jugando en la zona.

Fuentes no oficiales señalan que los sujetos armados dispararon con armas calibre .223, encontrándose varios casquillos percutidos en la zona del ataque. Los presuntos responsables se trasladaban en un vehículo Nissan March color gris, quienes luego del ataque se dieron a la fuga.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo para detener a los presuntos responsables.

El lugar del hecho, fue acordonado por los elementos policiacos para el levantamiento de las pesquisas, mientras que del cuerpo del menor se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.