?

Realiza Iaap Foro para reformar Ley para Atención de los Adultos en Plenitud

Administrador Colimapm | Colima | 13/05/2011

El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos Plenitud (IAAP) llevó a cabo 3er Foro municipal para generar propuestas de reforma a la Ley para la Atención de los Adultos en Plenitud del IAAP, con el fin de aportar ideas a favor de este sector de la población.

El evento se llevó a cabo en el Archivo Histórico de Colima y acudieron funcionarios de distintas dependencias gubernamentales.

Las mesas de trabajo se concentraron en 4 rubros, Salud, Educación y Cultura, Derechos humanos y Transporte público y Mejoramiento del entorno propicio y favorable a fin de dar cobertura a las áreas indispensables para el óptimo desarrollo de los adultos mayores e incidir en el proceso de eficientar los servicios que otorgan, generando así una mejor calidad de vida para ellos.

Las propuestas más sobresalientes fueron: habilitar una línea de teléfono para la atención de los adultos mayores y el abastecimiento de medicamento oportuno, llevarles cursos de actualización y conclusión de educación básica, así como mejorar los derechos a la protección de los adultos mayores.

Destacó también la propuesta de introducir y traer más transporte adecuado, acondicionado y en buen estado para los adultos mayores.

Finalmente, el titular del IAAP, José Antonio Orozco Sandoval, expresó que la dependencia a su cargo estará siempre dispuesta a escuchar a los adultos mayores y atender sus necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.