?

Burócratas municipales en libertad de votar

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/06/2018

*No hay corporativismo, dice Isaís Mayoral.

Para la jornada electoral de este domingo 1 de julio los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Colima “están en libertad de emitir su sufragio” a favor del candidato de su preferencia: “no hay corporativismo”, afirmó el vocero del Sindicato de Unidad y Armonía de Trabajadores Jubilados, Pensionados y Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Colima, Javier Isaís Mayoral.

Isaís Mayoral afirmó que los tiempos del corporativismo electoral “ya quedaron atrás” y destacó que se ha dialogado con los trabajadores sobre votar razonadamente, por el candidato de sus preferencias.

En el caso de los candidatos a la alcaldía de Colima, Isaís mayoral afirmó que el Sindicato que preside Cinthia Isaís Lepe no tiene preferencias electorales y “trabajaremos de la mano de quien resulte triunfador en los comicios del domingo, pues estamos para servir a la ciudadanía del municipio de Colima”.

“Somos una organización sindical independiente y somos institucionales. Estanos al servicio de la gente, sin importar si llega uno u otro candidato; nos importan e interesan los trabajadores y su bienestar y quien llegue a la administración municipal con él trabajaremos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.