?

Balean a madre e hijo en la Albarrada, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/06/2018

Con varias heridas de bala, la tarde de este jueves intentaron asesinar a una mujer y un hombre, al parecer madre e hijo, en la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el presunto responsable del ataque, quien se trasladaba en motocicleta, arribo a una vivienda ubicada en la calle Isla Socorro de la mencionada colonia, ingresando y disparando en contra de quienes se encontraban en el lugar, hiriendo en varias ocasiones a una mujer y un hombre para posteriormente darse a la fuga.

La mujer presenta dos heridas de bala, una en el brazo y otra en la pierna, mientras que el masculino fue herido en el tórax, brazo izquierdo y en la cadera con herida de salida, además de un rozón en el pecho.

Debido al ataque elementos policiacos y cuerpos de auxilio arribaron a la vivienda, quienes trasladaron a los heridos a un hospital cercano para su atención médica; mientras que la zona fue resguardada para el levantamiento de evidencias e iniciar con la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.