?

El mejor voto de los colimenses será el informado: CANACO

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2018

Al ser una organización apartidista CANACO Colima busco acercamiento con la totalidad de los candidatos a los diversos cargos de elección popular, tanto federales como locales, con el propósito de acercarlos a los asociados y que estos el próximo 1º de julio emitan su voto de manera plena.

Así se expresó el líder de la CANACO, Luis Javier Siordia Alcaraz, quien precisó que no por ser apartidista es apolítico, pues su principal interés es llevar herramientas necesarias a los asociados, “pero si de paso podemos apoyar a la ciudadanía, mucho mejor”.

En este sentido, expresó que “en la CANACO estamos muy interesados en que la ciudadanía tome decisiones, pero decisiones pensadas, que analicen su voto, pues viene un proceso muy importante, es la elección más grande de la historia, entonces es importante que los ciudadanos estemos informados y salgamos a ejercer nuestro derecho a elegir y que lo hagamos bien pensado”.

Es necesario – expresó – evitar lo que en otras ocasiones se realizaba con la compra de votos, “tu voto vale y tu decides quien nos gobernará los próximos años”.

“Estas elecciones han sido las más importantes, pero también las que han polarizado al país y es un tema que como CANACO nos preocupa, tenemos el acceso a las redes sociales donde todo mundo habla, pero pocos escuchan, entonces lo que tenemos que hacer es que nos aperturemos que gane quien gane, al día siguiente vamos a seguir siendo mexicanos y el cambio no lo va a hacer un candidato, ni un Presidente, diputado, el cambio lo vamos a hacer los ciudadanos”, aseveró.

“Somos una sociedad que está harta y que queremos muchos cambios, pero somos pocos ciudadanos los que queremos empezar a hacerlo”, entonces es necesario hacer una invitación a todos los ciudadanos “votes por quien votes el cambio lo vas a hacer tú”.

Evitemos – continúo – que al día siguiente de la votación haya polarización y se comience, juntos  todos los mexicanos a trabajar en el México que se quiere; “el México que construimos todos los mexicanos”.

Consideró que más que preocuparse por posibles actos de violencia, durante y posterior a la jornada electoral, se debe uno ocupar en evitar este tipo de acciones.

CANACO Colima, reiteró Javier Siordia, confía plenamente en las autoridades electorales, en su trabajo y su labor al frente de esta jornada electoral “en CANACO creemos en la cultura de la legalidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.