?

Toma Secretaría de Salud medidas en caso de cualquier emergencia o contingencia este 1º de julio

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2018

Con el propósito de brindar la atención médica necesaria para emergencias o posibles contingencias, la Secretaría de Salud de Colima, cuenta con las medidas necesarias para otorgar el servicio médico que se requiera el próximo 1º de julio, durante la jornada electoral.
Así lo dio a conocer el Secretario de Salud quien ponderó que “ estamos atentos a nuestra responsabilidad, estamos preparados por si hay eventualidades. Sobre todo porque hay mucho movimiento y de repente se incrementa la temperatura ambiental, estar al pendiente de las áreas de hidratación”, comentó.
Precisó, además, el funcionario estatal que espera no se den accidentes, pero “tendremos los hospitales con el personal adecuado para que se atiendan las urgencias, en caso necesario”, reiteró.
Finalmente expuso que a pesar de que durante todo el fin de semana se tendrá ley seca en todo el estado “abemos que quien quiere ingerir bebidas las compra desde antes” pero, insistió, “yo espero que seamos muy congruentes y conscientes de que se requiere una jornada cívica de mucho respeto”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.