?

Fallece defensor de oficio y bombero voluntario en trágico accidente en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/06/2018

En un accidente automovilístico registrado la noche del pasado miércoles falleció en un accidente automovilístico Carlos Yuri Abarca Urquiza, quien trabajaba como Defensor de Oficio adscrito a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Colima y también era bombero voluntario.
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Ejército Mexicano, cerca de la gasolinera de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Colima.
El percance se registró poco después de las 10:30 de la noche, cuando la víctima transitaba por la vialidad mencionada, en un vehículo oficial del gobierno estatal y un tráiler que también circulaba por el lugar soltó una llanta impactando el vehículo del también agente de la Procuraduría de Justicia, provocando que el automotor volcara y chocara contra un muro de contención.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja quienes intentaron otorgarle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas producidas por el accidente,  falleció a los pocos minutos del percance.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.