?

El próximo 1 de julio, regresemos a Cuauhtémoc a la senda del progreso: Ivet Solís

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 27/06/2018

*La candidata del PRI-PVEM a la alcaldía, llama a votar por la fórmula priista integrada también por José Antonio Meade a la presidencia de la República; a Fernando Moreno Peña al senado; a Mely Romero como diputada federal; a Osiris Romero al Congreso del Estado


Cuauhtémoc, Col.- Con un lleno total, la fórmula priista integrada por las candidatas a la alcaldía de Cuauhtémoc, Ivet Solís y a la diputación local por el VI Distrito, Osiris Romero cerraron campaña en el casino municipal.

Al lugar también asistieron el aspirante al Senado, Fernando Moreno Peña y la candidata a diputada federal distrito I, Mely Romero Celis.

Cientos de habitantes de las distintas comunidades de Cuauhtémoc se unieron a una sola voz de apoyo: “¡Sí se puede, vamos a ganar!”.

En su mensaje Ivet Solís expresó que en el PRI no ponen pretextos para resolver los grandes retos que tiene el municipio. 

“Hoy estamos todos juntos comprometiéndonos con ustedes. que nuestra fórmula priista esta integrada por hombres y mujeres que aspiran a un Cuauhtémoc más justo y decente. ¡y lo vamos a lograr!”, dijo.

Abundó que el voto 5 de 5, habrán de llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la República; a Fernando Moreno Peña al senado; a Mely Romero como diputada federal; a Osiris Romero al Congreso del Estado, “y a su servidora Ivet Solís a la presidencia municipal”.

“El próximo primero de julio, regresemos a Cuauhtémoc a la senda del progreso, estamos a tiempo. Hagámoslo juntos”, aseguró ante los gritos de apoyo.

La aspirante a presidenta municipal empeñó su palabra ante los asistentes que no les fallarán, además de agradecer a su familia por el apoyo dado por no dejarla sola y comprometerse para la sociedad de Cuauhtémoc.

Comentó que se ha concluido una etapa que dio ala oportunidad de visitar a cada familia y expresarles que el proyecto integrada por la fórmula priista tiene el objetivo de trabajar.

Ivet Solís ratificó los compromisos en los que dijo que cumplirá cada uno tales como el acceso al agua potable para que sea suficiente, cantidad y calidad.

Brindar a la población del municipio, servicios públicos eficientes y de calidad; implementar un programa inmediato de mejoramiento de nuestras calles. 

Además de renovar los camiones de recolección de la basura; encontrar recursos para incrementar el numero de patrullas y de policías en el municipio.

Expresó que también cambiará todo el sistema de alumbrado publico; la continuación de programas sociales de uniformes y zapatos de calidad en los primeros días de cada ciclo escolar, y el apoyo con pasajes a los estudiantes se dará durante todo el semestre, no solo dos meses.

Habrá también capacitación en oficios a las mujeres, y proyectos productivos para fomentar el autoempleo, que cada mujer pueda aportar recurso a la economía familiar. 

La candidata a alcaldesa refirió que se buscará todos los programas de becas que manejan los otros dos niveles de gobierno y la iniciativa privada de tal manera que los jóvenes que quieran seguir estudiando, puedan hacerlo con el respaldo de la administración. 

A los campesinos, dijo que implementará un gobierno aliado de los productores rurales y no descansará, hasta lograr que a Cuauhtémoc lleguen la mayor cantidad de proyectos productivos, para mujeres y jóvenes del sector rural.

“Mi compromiso, de que voy a destinar gran parte de mi tiempo para visitar las dependencias de los gobiernos federal y estatal, gestionando con energía los apoyos que ustedes requieren para producir mejor, pero también me comprometo, a destinar una importante parte de nuestro presupuesto, para invertirla en lo que los ejidos de manera organizada me soliciten sea prioridad”, abundó. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.