?

Invita María Luisa Beltrán a armeritenses y manzanillenses a votar por un cambio, con libertad

Administrador Colimapm | Armería | 27/06/2018

Armería y Manzanillo quieren un cambio, y así nos lo expresaron los ciudadanos y sus familias, durante estos dos meses de campaña, en nuestras visitas a hogares, comercios y empresas industriales de la región.

 

Informó lo anterior María Luisa Beltrán Reyes, Candidata a Diputada Local por el Distrito IX de Armería y zona oriente rural de Manzanillo, por la Coalición POR ARMERÍA AL FRENTE, de PAN-PRD.

 

Al hacer un recuento de su propuesta, con LA FÓRMULA GANADORA, este último día de campaña electoral, Beltrán Reyes se dijo contenta por el entusiasmo y alegría con el que fue recibida, siempre, durante los recorridos junto al candidato a la Presidencia Municipal de Armería, Héctor “Teto” Fierros Gaytán, y la candidata a la alcaldía de Manzanillo, Martha Leticia Sosa Govea.

 

"Si hay una palabra que debo expresar, es “Gracias”, porque hicimos una campaña de unidad y los ciudadanos quedaron satisfechos con nuestras propuestas, porque finalmente la política es para resolver los problemas de los ciudadanos, y nosotros a eso nos dedicamos estos dos meses, a ofrecer soluciones a las más diversas necesidades; y si tuviera que valorar lo que nos expresaron los ciudadanos, en una sola palabra, ésta es “Cambio”, porque en Armería y Manzanillo hay grandes rezagos, sobre los que es necesario trabajar intensamente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.