?

Llega a Colima ¿Porque será que las queremos tanto? el próximo 4 de agosto

Administrador Colimapm | Sociedad | 27/06/2018

*Venta de boletos en las taquillas del Teatro Universitario
Con la presentación de David Zepeda, Cristian de la Fuente, Juan Soler, Julian Gil, Julio Camejo y Benny Ibarra llega a Colima la obra de teatro ¿Porque será que las queremos tanto? el próximo sábado 4 de Agosto en el Teatro Universitario con dos funciones, 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.
¿Porque será que las queremos tanto? es una delirante comedia de Daniel Dátola, la cual trata sobre el encuentro de dos amigos en un bar, quienes hablan sobre mujeres, el amor, la pareja y un final inesperado en esta obra.
En esta obra las mujeres podrán enterarse de lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos, ya que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino, su visión de las mujeres y lo que dicen de ellas cuando están solos.
Un espectáculo en donde se conjugan las risas, el llanto, la rabia y la traición pero en donde no puede faltar los códigos que definen la amistad masculina.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Universitario, en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde o en la página: www.superboletos.com
Los precios son: Preferente $750 pesos; Platea $600 pesos y Balcón $450 pesos
¡¡No te puedes perder esta obra de teatro con un elenco de calidad!!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.