?

Firman compromisos por la paz, la familia y la vida 7 candidatos y el FNF en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/06/2018

Candidatos de Colima, Comala y Villa de Álvarez firmaron un pacto que los compromete a trabajar por políticas públicas con perspectiva de familia, esto tras haber buscado el Frente Nacional por la Familia (FNF) a los candidatos en los lugares donde realizaban su campaña electoral; los compromisos firmados son por la dignidad de la persona humana, la vida, la familia y la paz, un formato que se está implementando en otros estados de la región occidente del país también con candidatos pro vida y pro familia en conjunto con la campaña actual de la plataforma digital Citizengo "Candidato: ¡póngase la pulsera!", la plataforma 2018 del Frente Nacional por la Familia así como de la plataforma Saber Votar.

Aquellos que aceptaron el compromiso se colocaron la pulsera distintiva a la campaña con la que cualquier ciudadano podrá distinguirlo de los demás; cabe señalar que la pulsera está dirigida al público en general que desee firmar la campaña a través del formato impreso o en citizengo.org. Para quienes así lo deseen podrán contactar a la organización mediante su página de Facebook Frente Nacional x la Familia Colima y adquirir el distintivo.

El resumen de la Plataforma 2018 del FNF fue entregado de manos de Desiderio Calvario Miramontes Presidente en Colima de dicho movimiento cívico a los candidatos comprometidos; el documento se compone de 15 ejes temáticos en materia de matrimonio, educación, derecho a la vida, seguridad, combate a la corrupción y la impunidad, libertad de conciencia y religión en México, medio ambiente, salud y desarrollo infantil, juventud, adicciones, migración y economía, todo con perspectiva de familia. El contenido puede ser consultado a detalle y descargarse en el sitio web del Frente Nacional en la dirección URL http://frentenacional.mx/plataforma-2018/

Los candidatos comprometidos por la vida y la familia que firmaron los acuerdos al momento son de Colima, Riult Rivera Gutierrez por la diputación local al Distrito 02, Israel Ocón Medina por la diputación local al distrito 03, Roberto Chapula de la Mora por la Alcaldía; de Comala, Ma. Antonia Salas Zepeda por la Alcaldía; de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario por la Alcaldía, Meyly Pastora Beltrán Rolón por la diputación local al distrito 07 y Ma. Concepción Torres Montes por la diputación local del distrito 08.

Aunque no todos los candidatos fueron localizados y por cuestiones de logística no se pudo cubrir todo el estado, el Frente Nacional exhorta a los candidatos que se dicen “respetuosos de la ley” a definir su postura de manera abierta y públicamente ya que la ley es susceptible a ser armonizada con perspectiva de familia y en su caso, firmar los compromisos que le den certeza a la ciudadanía, pues tanto los postulantes comprometidos como aquellos que no firmaron los acuerdos y compromisos serán monitoreados en su gestión pública, y si no lo hicieren, la sociedad colimense se los demandará, recordando que fueron más de 11 mil colimenses quienes se manifestaron a favor de la vida y la familia en la capital del estado en septiembre de 2016, y que ésta misma gente ubica muy bien a aquellos candidatos que se han declarado en contra de la vida y la familia. El FNF Colima confía en que los ciudadanos podrán emitir un voto responsable y coherente a sus principios y valores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.