?

Escuela de Verano llega a 50 planteles escolares de todo el estado: SE

Administrador Colimapm | Colima | 27/06/2018

El Secretario de Educación en Colima, Jaime Flores Merlo mencionó que alrededor de 4 mil alumnos del nivel básico de educación podrán estar participando durante este periodo vacacional del programa ‘Escuela de Verano’ que se ofrecerá en 50 planteles escolares en todo el estado, durante dos semanas.
Refirió que ya se encuentra todo preparado para el cierre del ciclo escolar, el cual culmina el próximo 9 de julio, y donde la documentación ya está lista para ser entregada, principalmente los certificados de conclusión de nivel.
Además, agregó el funcionario estatal, “terminando el ciclo escolar viene en la segunda semana de julio lo que es la ‘Escuela de Verano’ en donde se abrirán 50 escuelas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y educación especial en los diez municipios para que los niños y niñas puedan acudir a estudiar, jugar, divertirse, deportes y sobre todo con profesionales de la educación”.
Finalmente, respecto al pase de México a Octavos de final durante el Mundial de Futbol que se desarrolla en Rusia, Jaime Flores Merlo precisó que “como mexicanos queda de manifestó el cariño y el aprecio que tenemos por nuestro representativo, obviamente con la ilusión de darle al pueblo mexicano una satisfacción con el triunfo, que esta ocasión no se pudo, sin embargo creo que los méritos son suficientes”.
“Nos deja una gran enseñanza que el equipo se debe aplicar más como un conjunto, hoy la oportunidad que se tiene para el siguiente partido debe dar lo que el equipo sabe dar, lo que sabe hacer que es jugar en conjunto y darle un triunfo más a México”, exaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.