?

Vamos a regresarle a Villa de Álvarez un gobierno honesto, trabajador y que sepa escuchar: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/06/2018

El domingo vamos a regresarle a Villa de Álvarez un gobierno honesto, trabajador y que sepa escuchar a los ciudadanos, expresó Felipe Cruz Calvario, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal villalvarense.

Los villalvarenses conocen a cada quién, y, en nuestro caso, saben que somos garantía con los dos gobiernos que presidimos, del 2000 al 2003 y del 2006 al 2009, y que en esta elección contamos con un plan, muy claro de gobierno, que les hemos dado a conocer durante nuestras visitas casa por casa y mediante una estrategia comunicacional, señaló.

Durante nuestra campaña nos dedicamos a proponer y generamos esperanza y entusiasmo en los ciudadanos y sus familias, informó Felipe Cruz, quien durante estos tres días últimos de campaña, posteriores al evento de cierre del domingo, hizo recorridos por las colonias El Llano, Vista Bugambilias y Punta Diamante, y acompañó a las candidatas de Movimiento Ciudadano a la alcaldía y diputación por Comala: Miriam Pérez y Gladia Mendoza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.