?

Dejan gravemente herido a un hombre en Las Brisas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/06/2018

·         Más tarde dieron a conocer que la víctima falleció mientras recibía atención médica

 

Una persona del sexo masculino fue trasladado en código rojo a un hospital de Manzanillo, luego de un ataque con disparos de arma de fuego del que fue víctima en el exterior de una plaza comercial en la zona de Las Brisas, en la colonia Pacífico, posteriormente se informó que mientras era atendido, la víctima falleció.

 

El hecho se registró poco antes de las 11 de la mañana, cuando en el exterior de la Plaza comercial “Santa Fe” ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, un hombre fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto, quienes le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

La víctima quedó gravemente herida por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención médica.

 

Mientras tanto, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona del ataque para el levantamiento de evidencias para poder iniciar la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.