?

Este 1 de julio votemos por los Nuevos Vientos: Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/06/2018

*El candidato explicó que aparecerá en la boleta como Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa

Este 1 de julio es un día decisivo para cambiar el rumbo y la historia en el municipio de Colima, así lo manifestó Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima del PRI-PVEM.

El abanderado de Todos por Colima invitó a los ciudadanos a votar por su proyecto ciudadano y que los Nuevos Vientos lleguen al municipio de Colima. “Es momento de empoderar a los ciudadanos y juntos, tomar decisiones importantes dentro de lo que será mi gobierno municipal”.

En ese sentido, explicó que este domingo al recibir la boleta para la elección de presidente municipal, se debe ubicar el recuadro con el nombre de Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, candidato del PRI y marcarlo, para que tu voto sea a favor de los Nuevos Vientos.

“Recuerda que sólo de esta manera se escuchará la voz de los habitantes del municipio que quieren un cambio, mismos que coinciden con su proyecto a favor de la ciudadanía”, reiteró el candidato de Todos por Colima.

Walter Oldenbourg se dijo confiado en que la jornada electoral de este domingo 1 de julio será una jornada pacífica, y que transcurrirá con toda tranquilidad, como la gran oportunidad ciudadana y democrática que es.

Durante estos dos meses, el candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal ha recibido el apoyo y respaldo durante cada uno de sus recorridos por todo el municipio de Colima, debido a su estilo auténtico a través de una campaña diferente llena de propuestas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.