?

Con el voto de la razón, José Antonio Meade ganará la elección: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2018

*El coordinador del equipo de José Antonio Meade en Colima afirma que en el estado se hizo una campaña cercana y de propuestas.

 Tras realizar una evaluación del trabajo efectuado en la campaña de José Antonio Meade en Colima, el coordinador estatal, Agustín Morales Anguiano, aseguró que se tiene la certeza de que en la entidad se obtendrá el triunfo el próximo 1 de Julio, una vez que se ha realizado un trabajo cercano a los colimenses, con propuestas, en la que ha prevalecido la alegría en favor de Pepe Meade.

Morales Anguiano dio a conocer que junto con las estructuras del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que conforman la coalición “Todos por México”, la coordinación estatal ha hecho un trabajo paralelo que permitió que ciudadanos sin partido y liderazgos sociales se hayan sumado a este proyecto de nación, abriendo la oportunidad de llegar de manera ordenada a los 10 municipios del estado.

“El éxito de la campaña en Colima ha sido el sumar a militantes, simpatizantes y liderazgos sin partido, quienes hicieron posible que las propuestas de José Antonio Meade hayan podido llegar a todos los rincones del estado. Celebro que el equipo que conformamos haya realizado una campaña alegre, respetuosa y con propuestas claras”, expresó.

El coordinador estatal puntualizó que además de las propuestas nacionales, en el ámbito estatal José Antonio Meade hizo compromisos claves que promoverán el crecimiento de Colima en el ámbito nacional e internacional, al referir que por su experiencia de 20 años como servidor público, el candidato priista es el único que hizo propuestas viables y con visión al futuro.

Recordó que para Colima se tienen compromisos como la creación del Agroparque Logístico, que hará posible un impulso sin precedente a los productos del campo colimense; estimular el crecimiento ordenado del Puerto de Manzanillo, mediante el que será posible elevar la generación de empleos y posicionar al estado como una de las aduanas portuarias más importantes del mundo.

Para Colima, expresó, Meade Kuribreña tiene previsto la atención de temas prioritarios para el estado, como son: resolver el conflicto de la caseta de Cuyutlán, para que no tenga costo para los colimenses; la rehabilitación de la Laguna del Valle de las Garzas y combatir la inseguridad de manera integral que contempla elevar la presencia policial, mejorar los servicios públicos y actuar de manera firme contra los delincuentes.

“Los compromisos que nuestro candidato hizo con Colima son viables y alcanzables; las propuestas surgen del conocimiento y no por ocurrencias. Estoy seguro que los ciudadanos durante los próximos días podrán reflexionar su voto y harán uso de la razón para definir esta elección a favor de José Antonio Meade”, expresó.

Luego de haber visitado los 10 municipios del estado y decenas de comunidades, Agustín Morales Anguiano, considera que las propuestas sociales del candidato a Presidente de la República han sido bien recibidas por la sociedad, quienes consideran que la política social propuesta a través del esquema Avanzar Contigo, podrán ejecutarse pero, además, tienen un fin de desarrollo y crecimiento personal.

“Las propuestas de Pepe Meade han convencido porque los ciudadanos que muchas veces han recibido ayuda del gobierno a través de sus programas sociales saben que José Antonio Meade sí les cumplirá”.

“Aumentar al doble la pensión a los adultos mayores, el apoyo mensual para jefas de familia, la incorporación de trabajadoras domésticas a la seguridad social y el compromiso de triplicar el apoyo del programa Prospera a familias con personas con discapacidad, son políticas sociales que atienden verdaderamente a los sectores más vulnerables”.

El coordinador estatal hizo énfasis que la visión de garantizar la educación media superior a los jóvenes, becas para el modelo de educación dual, así como créditos a la palabra para jóvenes y mujeres han sido propuestas que cumplen verdaderamente las expectativas de los colimenses.

Tras 90 días de campaña, Agustín Morales Anguiano agradeció el apoyo de los simpatizantes de José Antonio Meade que desde los partidos políticos y la coordinación estatal harán posible que el próximo 1 de Julio se defina el triunfo para el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.